EL PODER DE LA GRATITUD
No nos damos cuenta del poder que tiene la GRATITUD hasta que no la incorporamos a nuestra forma de mirar y, en consecuencia, de sentir y de experimentar la vida. Cuando hablamos de gratitud, estamos hablando de la capacidad de reconocer y agradecer lo que los demás hacen por nosotros, lo que la vida nos aporta, nos ofrece y nos permite, y también todo lo bueno de nosotros mismos (nuestras cualidades, capacidades, habilidades y potencial).
Gratitud es reconocimiento y agradecimiento. Gratitud es estar en conexión con la vida, y empezar a practicarla solo te aportará sorpresas y regalos positivos que van hacer que tengas una experiencia de vida mucho más plena y satisfactoria, tanto contigo mism@ como con las relaciones que vayas estableciendo con los demás.
Ser agradecid@ y prácticar la gratitud te hará estar más despierto, más consciente de todo lo que sucede a tu alrededor. Ser agradecid@ es elevar nuestra energía, y desarrollar una actitud de conexión con nosotros mismos y con la vida honrando respirar y valorando el regalo de tu exsistencia.
Este regalo preciado y único que es la VIDA, solo se vive una vez.
Susana La Puente
No comments:
Post a Comment